“Ese Felipe es un payaso, un ridículo… Es una verruga, es una falsa de toda falsedad. Yo lo conozco más que ustedes, porque él y to tuvimos cuento hace 2 años”, dijo a 3 de sus compañeros.

La afirmación dejó sorprendidos a quienes estaban con ella, tanto que Giselle le dijo “ponte seria”, a lo que María del Mar respondió: “Algo en serio no tuvimos; yo que voy a tener algo en serio con esa verruga… ¿Tú por qué crees que yo le dije que ‘el que juega con leña fácilmente se quema’?”.

Según María del Mar, la relación no trascendió y fue solo “un parche”. Dijo que como lo conoce “desde hace rato”, quería amenazarlo en el cara a cara, porque según ella, “tenía muchas cosas que decirle en la cara”.

El artículo continúa abajo

Por su lado, el reciente eliminado niega haber tenido cualquier tipo de relación con la mujer trans, y a su salida de la ‘casa estudio’ aseguró en una entrevista que ella lo admira como modelo, pero que entre los dos nunca ha habido ni siquiera una relación de amistad.

Los comentarios de fanáticos del programa no tardaron en aparecer, y muchos de ellos criticaron la actitud de María del Mar