"La entrevista publicada por ‘La Red’ es sobredimensionada": María Cecilia Botero

Hace algunos días, el programa ‘La Red’ publicó una entrevista en la que confesó que está mal económicamente y con problemas de salud.

 
Facebook: María Cecilia Botero Oficial

Tras la confesión que hizo al programa, la actriz y presentadora ha vuelto a sonar en redes y medios de comunicación, pero a pesar de la atención que se le ha dado, asegura que son muchos los que exageran su situación y que aunque esté atravesando por un momento difícil, “no es cierto que esté a punto de salir al semáforo a pedir plata, como tampoco es cierto eso de que llevo mucho años lidiando problemas de salud”, aseguró a Óscar Sevillano de Las 2 Orillas.

Dejó claro también que es falso que esté totalmente sola, enferma y en crisis económica y que la entrevista que fue publicada “fue una cosa sobredimensionada en la que aparecía dando un testimonio que francamente no corresponde a la realidad” y que lo que muchos no entienden es que “es obvio que una persona que lleva más de un año sin trabajar debe vivir de sus ahorros y ser cuidadosa en los gastos, pero lo que sí no es cierto es que esté a punto de salir al semáforo a pedir plata”.

La Red
La Red

A pesar de que lleva dos años sin recibir una oferta para trabajar en televisión, que según dijo es “una fuente de ingreso mucho mayor”, se encuentra preparando una obra de teatro junto a Helena Mallarino que se estrenará en 2017. Además, participó en algunas producciones para cine, pero el hecho de no aparecer en las pantallas de los colombianos es para muchos sinónimo de inactividad.

Su regreso al teatro se debe también a que en el país hay cada vez más actores nacionales y extranjeros, pero las producciones son cada vez menos, cosa que lleva a que grandes actores como ella, su hermana Ana Cristina y Danilo Santos deban recurrir a esta opción.

Cuando se le preguntó sobre los rumores que aseguran que se encuentra preparando una campaña política para el Senado, respondió entre risas, pero seriamente, que nunca lo haría y que aunque no disfruta de la política, gozó personificar a una candidata presidencial en la novela ‘Dos Mujeres’.

Finalizó la entrevista diciendo que espera que se logre llegar a un acuerdo en el Sindicato de Artistas para reconocer lo que se ha logrado en la Asociación Colombiana de Actores y que en este país hacen falta más producciones que muestren lo bueno de Colombia, pues no entiende por qué “nos hemos dedicado a mostrar temas que han sido lesivos para nuestro país”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: