Cualquiera puede imaginar que lo más peligroso que un actor puede enfrentar es lo que se encuentra en escena, pero el fanatismo de las personas que llevan la ficción a la realidad, ponen en riesgo a los actores.

El artículo continúa abajo

Según Cine Premier, la actriz le dijo a todos los actores que quieren hacer parte del mundo de los superhéroes lo siguiente: “Cuando recibes amenazas de muerte, lo mejor es tener un equipo de seguridad, para que haga una revisión de quién las envió y para ver si hay algún historial de violencia”, y añadió: “cada vez que haces una revisión a fondo, te costará 2.000 dólares”.

Robbie no es la primera actriz en recibir amenazas de muerte; el medio aseguró que Corey Feldman, Halle Berry y Ellen Page también han estado en la mira de las amenazas, por eso la actriz quiso dar este mensaje, ya que, según ella, hubiese querido que alguien se lo  dijera antes.

Aunque esto es una preocupación constante para Margot, ella no piensa abandonar su papel; la mujer hará parte de ‘Escuadrón Suicida 2’, un spinoff de su personaje y podría compartir escena con Batman, añadió el medio.