En las imágenes se ve con el pelo mojado y unas tijeras, con las que de repente empieza a cortar el pelo, pero la tijera se desvía y deja algunos mechones más largos que otros y un corte disparejo.

Mientras se lo corta, explica que su peluquera, Patricia Burgos, le enseñó el método al que debe recurrir cuando está lejos de ella, ya que su pelo tiene “su propia personalidad”.

Con ella se me pone lindo como ustedes lo ven como un arbolito en la tele. Hoy quise cortármelo como ella me enseñó pero se me rodó la tijera y dejé un pedazo suelto, bueno, (de pronto me decomisan este video por mentar la madre)… me pegué una trasquilada violenta. Pero eso caminando rápido no se nota, jajaja, y pronto acudiré a ella y a@edwincarvajalpeluqueria , mi colorista ¡para que arreglen esta embarrada!”.

En poco tiempo, cientos de sus seguidores comentaron el video y muchos de ellos destacan la personalidad aventurera y descomplicada de la presentadora, que al parecer no le pone mucho problema a los pequeños errores.

Hasta el momento el video cuenta con más de 146 mil reproducciones.

LO ÚLTIMO