Margarita Rosa intentó cortarse el pelo sola y terminó 'trasquilándose'

La presentadora del 'Desafío' compartió un video en Instagram, en el que muestra su ‘embarrada’.

 
Instagram: @fitmargaritarosa

En las imágenes se ve con el pelo mojado y unas tijeras, con las que de repente empieza a cortar el pelo, pero la tijera se desvía y deja algunos mechones más largos que otros y un corte disparejo.

Mientras se lo corta, explica que su peluquera, Patricia Burgos, le enseñó el método al que debe recurrir cuando está lejos de ella, ya que su pelo tiene “su propia personalidad”.

Con ella se me pone lindo como ustedes lo ven como un arbolito en la tele. Hoy quise cortármelo como ella me enseñó pero se me rodó la tijera y dejé un pedazo suelto, bueno, (de pronto me decomisan este video por mentar la madre)… me pegué una trasquilada violenta. Pero eso caminando rápido no se nota, jajaja, y pronto acudiré a ella y a@edwincarvajalpeluqueria , mi colorista ¡para que arreglen esta embarrada!”.

En poco tiempo, cientos de sus seguidores comentaron el video y muchos de ellos destacan la personalidad aventurera y descomplicada de la presentadora, que al parecer no le pone mucho problema a los pequeños errores.

Hasta el momento el video cuenta con más de 146 mil reproducciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: