Margarita Rosa grabó, sin querer, tierna conversación con su novio

Luego la compartió en su cuenta de Instagram y conmovió a sus seguidores con Chakra y Marnie.

 
Margarita Rosa de Francisco, presentadora del 'Desafío Súper Humanos'
Instagram margaritarosadefrancisco

En la grabación y en la descripción de la misma se muestra que la presentadora del ‘Desafío Súper Humanos’ se puso a llorar, luego de sentir que su gata Chakra le transmitía el miedo que le daba ir al veterinario —a ella y a la otra mascota de Margarita, su perrita Marnie.

Parche pal veterinario.

A video posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Mientras llora, Margarita Rosa de Francisco conversa con su novio Will sobre la ternura que le produce lo que hace Chakra para demostrar que tiene miedo. Él la consuela e incluso casi se pone a llorar con ella.

También le puede interesar:

Al final, Chakra y Marnie no pudieron ver al veterinario al que los llevó Margarita este lunes, pues habían muchos pacientes perrunos y felinos en fila, pero fueron revisados en la mañana de este martes por otro que la presentadora pidió a domicilio.

Esta es la transcripción de la conversación y el audio publicados por Margarita Rosa, que ella misma asegura fue grabado por equivocación:

  • Will: Es muy peculiar lo que ella hace (acurrucada en mis brazos con la cabecita metida debajo del codo]. Tal vez tienes razón, se asustó y ahora se siente agradecida, ¿si ves?
  • Margarita: No sé pero me dan ganas de llorar.
  • Will: pues llora.
  • Margarita: (lloro)
  • Will: (ríe) ¡Oh no!, Jesús. Pobre Margarita. Terrible.
  • Margarita: ¡Terrible! (sigo llorando).
  • Will: Yo tengo que grabar esto.
  • Margarita: (lloro).
  • Will: No me hagas llorar a mí.
  • Margarita: (lloro más).
  • Will: Ahora ambas deben quedarse con nosotros porque el veterinario a domicilio viene a primera hora mañana.
  • Margarita: Sí, por favor.

(Oigan este audio) No fue posible entrar al consultorio. Una recua impresionante de perros y gatos haciendo fila. Chakra y Marnie muy asustadas, se hicieron pipí ambas. Resolví llamar un veterinario a domicilio porque me parte el alma este par. Apenas nos montamos al carro Chakra se me acurrucó en los brazos y metió su cabecita debajo del codo como escondiéndose. Sin darme cuenta dejé esta cosa grabando dentro de mi cartera y quedó este diálogo. Will: Es muy peculiar lo que ella hace ( acurrucada en mis brazos con la cabecita metida debajo del codo ). Tal vez tienes razón, se asustó y ahora se siente agradecida, ¿si ves? Yo: No sé pero me dan ganas de llorar. Will: pues llora. Yo: ( lloro) Will: (ríe), oh no, Jesús. Pobre Margarita. Terrible. Yo: ¡Terrible! (sigo llorando) Will: Yo tengo que grabar esto. Yo: (lloro) Will: No me hagas llorar a mí. Yo: (lloro más) Will: Ahora ambas deben quedarse con nosotros porque el veterinario a domicilio viene a primera hora mañana. Yo: Sí, por favor.

A video posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: