Margarita Rosa de Francisco lanzará “fascinante” libro basado en su vida

Así calificó Mary Méndez, presentadora del programa La Red, a 'El hombre del teléfono', que estará a la venta a mediados de noviembre.

 
Margarita Rosa de Francisco. Pulzo.com
Instagram.

Esta semana, en una entrevista sobre su obra con W Radio, Margarita Rosa de Francisco manifestó:

Es una historia inspirada en vivencias y hechos reales, y está inspirada en personas reales. La comparación que puedo hacer es que es como cuando uno toma una foto y la pasa por un filtro donde se saturan los colores. Eso pasa en esa historia, es un universo cerrado que tiene su propio tiempo y cronología, es una historia que no corresponde temporalmente a como ocurrieron las cosas en la realidad. Es un libro personal, habla de cosas que he sentido realmente, pero también tiene elementos de ficción”.

Consultada acerca de los motivos por los que escribió el libro, en el que relata “cosas muy duras de su vida”, según la emisora, ella indicó:

Siempre he escrito desde chiquita, tengo ese hábito y la necesidad de escribir. Lo he hecho por placer también, porque adoro el español, las palabras y combinarlas para expresar precisa y bellamente las cosas que siento. Las cosas que cuento ahí forman parte de notas que tengo guardadas. Decidí contarlas porque tenía el texto preparado, lo empecé a hacer hace 4 o 5 años sin pesar que lo iba a publicar. Se me acercó la propuesta de Penguin Random House queriendo publicar algo a partir de mis columnas de El Tiempo”.

(En el libro) hay muchas reflexiones sobre la belleza, inteligencia y mi posición como mujer. Fui descubriendo qué tan confundida estaba. Desde mis 51 años es mas fácil ver la situación de una mujer joven y analizarla. Lo que fui descubriendo, tal vez, es esta gran confusión en la que estaba, no saber qué lugar ocupaba realmente en el mundo como mujer, como persona. También descubrí lo feliz que soy hoy en día. En realidad en esas épocas era bastante desgraciada”, agregó.

Más noticias

Asimismo, dos presentadores de La Red revelaron algunos detalles de ‘El hombre del teléfono’. Carlos Vargas señaló que en el libro Margarita Rosa de Francisco “cuenta que una mujer se separa, se va, depresiva, a Europa, y después encuentra una persona por teléfono que la ayuda”. Mientras que Mary Méndez dijo que en la obra, la también actriz “habla de cosas que ella ha vivido y entrelazó con sueños que tuvo. ¡De verdad que el libro es fascinante! No se van a querer despegar de él”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: