Margarita Rosa de Francisco responde a críticas con esta vieja foto

La presentadora de 'El Desafío' le salió al paso a los mensajes que le reclamaban por estar tan flaca.

 
Instagram, Margarita Rosa de Francisco

La publicación se dio a raíz de varios mensajes que habría recibido la ‘Niña Mencha’ en los que le recordaban que hace cerca de dos décadas ella lucía mucho más atractiva (“rellenita”, según sus propias palabras) de lo que luce en la actualidad.

En su mensaje, sin embargo, resalta que si bien en esa época “corría bastante”, también se “daba duro” comiendo postres y chocolates. Además, afirma que echar para atrás 25 años es muy difícil.

De igual forma, Margarita admite que a ella misma no le gusta la apariencia que tenía hace 25 años, con una cara mucho más redonda y unas mejillas más prominentes, en los tiempo en que se grababa la exitosa telenovela ‘Café’.

También le puede interesar:

Esta es la fotografía en la que la presentadora deja el mensaje a todos los seguidores que extrañan su apariencia de hace algunos años. A muchos les gusta como se veía entonces, pero otros la prefieren más como está ahora. ¿Usted qué opina?

Entiendo que a muchos les guste más como estaba yo HACE por ahí 25 años, más rellenita, más redonda. Bueno; depatrasiar un cuarto de siglo queda como berraco. Les cuento que por esas épocas corría bastante pero me daba duro con atracones de postres y chocolates. No sé de verdad por qué no me gusto así con esos cachetes. ¡No me soporto en esa foto! Y cuando veo escenas de esa época o fotos digo, pero mija qué fea. Es todo tan subjetivo. Algunas personas de mi familia se ríen porque dicen que estoy hecha un pollo maratónico con este modo de entrenar ( les juro que es solo 1 hora 30, NO ES MUCHO ) pero les doy la mala noticia a los que me piden que me suba unos kilitos, que no se va a poder. Eso se jué así, compadres. @fitmargaritarosa

A photo posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Así se ve Margarita hoy por hoy, mientras trabaja en las grabaciones de ‘El Desafío’.

Respirar verde; el mejor alimento. #desafíosuperhumanos @fitmargaritarosa

A photo posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: