Marbelle confirma que pasará por el quirófano pero no para hacerse una liposucción

La artista publicó en su Instagram una fotografía de espaldas en las que se ve su cintura y caderas para desmentir algunos rumores.

 
Instagram @marbelle30

Hace poco el programa ‘La Red’ del canal Caracol dijo que Marbelle se sometería a una cirugía estética antes de su matrimonio con Sebastián Salazar.

Ante las especulaciones, la artista decidió hablar sobre el tema para aclarar la situación, aunque no confirma aún que vaya a casarse con el futbolista.

Temas relacionados:

‘La reina de la tecnocarrilera’ contó en su mensaje que se retirará las prótesis de sus senos y descartó la idea de practicarse una liposucción, pues dice que está muy feliz de como luce.

Quisiera aclarar algunas cositas que se andan diciendo de mí. La primera es que realmente soy una mujer orgullosa y feliz con mi cuerpo; no es mi estilo de vida subir ‘entrenando’ pero lo hago, contrario a lo que muchos piensan, estoy mejor que nunca y eso es lo que importa”.

No es cierto que me vaya a realizar una lipo, es algo que quedó descartado de mi vida, así que por ese lado pueden dejar de inventarme más operaciones falsas”.

Me practicaré una cirugía para retirar los implantes de mis senos y regresar a mi tamaño natural, eso será todo”.

No quiero ni necesito retoques de nada, estoy segura y me siento mejor que nunca. Lo haré por mi salud, nada del otro mundo, nada de qué preocuparse”.

También le puede interesar:

.. QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSITAS QUE SE ANDAN DICIENDO DE MI … 😇 LA PRIMERA ES QUE REALMENTE SOY UNA MUJER ORGULLOSA Y FELIZ CON MI CUERPO … NO ES MI ESTILO DE VIDA SUBIR FOTOS "ENTRENANDO" .. PERO LO HAGO !! 😘 Y CONTRARIO A LO QUE MUCHOS PIENSAN .. ESTOY MEJOR QUE NUNCA 😏 Y ESO ES LO QUE IMPORTA … "NO ES CIERTO QUE ME VAYA A REALIZAR UNA LIPO" .. ES ALGO QUE QUEDÓ DESCARTADO DE MI VIDA …ASÍ QUE POR ESE LADO PUEDEN DEJAR DE INVENTARME MAS OPERACIONES FALSAS! ME PRACTICARÉ UNA CIRUGÍA PARA RETIRAR LOS IMPLANTES DE MIS SENOS Y REGRESAR A MI TAMAÑO NATURAL , ESO SERÁ TODO … NO QUIERO , NI NECESITO RETOQUES DE NADA .. ESTOY Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA!! .. LO HARÉ POR MI SALUD … NADA DEL OTRO MUNDO , NADA DE QUÉ PREOCUPARSE ✌️😜👌👍

A photo posted by MARBELLE (@marbelle30) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: