Manuela González dio la bienvenida a su primer hijo

A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram anunció el nacimiento de Pedro.

 
Manuela

Lo hizo hoy a sus más de 381 mil seguidores en la red social junto a un corto mensaje en el que también anunció su nombre, informó 30 Minutos.

Pedro Vasco González”.

Pedro Vasco González ❤️

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

El año pasado, González anunció que estaba esperando su primer hijo con su esposo, el ejecutivo paisa Andrés Vasco.

La noche de anoche… La luna, el mar y el amor más bonito! Gracias @avasco110 TE AMO! ❤️ #playakoralia

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Hace tan solo un par de días, la actriz compartió algunas fotografías de su ‘baby shower’, celebración a la que asistieron varias de sus amigas más cercanas.

En un texto que acompañó la imagen expresó su alegría y agradeció haber tenido un embarazo saludable que le permitió continuar con sus proyectos actorales, empresariales y sacar tiempo para disfrutar con su familia.

Hoy puedo decir con el corazón lleno y contento, que he sido verdaderamente afortunada durante mi embarazo: Pedro, desde un principio, se ha comportado como el mejor de los parceros! He estado super bien de salud, he podido trabajar y sacar adelante mis proyectos como actriz, meterle la ficha a mi empresa, disfrutar de mi familia, sacar adelante nuevos sueños…en fin!!! Pero lo que más valoro y agradezco de esta etapa tan significativa en mi vida, ha sido el fortalecer mis lazos de amistad y de familia y aún mejor, el encontrar nuevos amigos en el camino con quienes seguir celebrando la vida! Hoy fue un día muy hermoso, me siento bendecida por tan especial agazajo!!! Gracias a @minibhu por cuidar cada detalle de este babyshower con el mejor de los gustos y sobre todo con tanto amor!!! Todo estuvo sublime!!! Me explican como no enamorarse de todo? 🙈😊❤️🙏🏻 y a mis amigas @shanynadanz @cristinawarner @cristicampuzano @cloyuela @laramosher @dianaguerreroprensa y @cabrojas por acompañarme y hacer realidad este momento mágico. Que regalitos tan divinos!!!! Gracias, gracias, GRACIAS!!! Pedro es desde ya, un churrito muy afortunado 😊🙏🏻❤️💫 #Pedroelhermoso #familiaminibhu #amistad #amor #dulceespera #babyshower

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Hasta el momento la imagen del recién nacido tiene más de 13 mil ‘me gusta’ y ha recibido más de 300 comentario de seguidores que la han felicitado por este emocionante momento de su vida.

Como siempre, cuidándome en mi embarazo con los mejores! @gloriahincapie ❤️😊🙏🏻💫#tipsdemanu

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: