Manuela Gómez se volvió a meter al jacuzzi, pero esta vez bien acompañada

La exprotagonista de novela se dejó ver junto a cuatro voluptuosas mujeres con las que disfrutó de un fin de semana.

 
Manuela Gómez acompañada en el jacuzzi
Manuela Gómez, exprotagonista de novela / Instagram/Manuela Gómez

En la imagen que Manuela Gómez subió a Instagram se aprecia que las mujeres en vestido de bañó están acompañadas de cinco hombres, quienes posan para la foto con cara de estar pasándola bueno.

Aunque la publicación de Manuela tiene más de 2.400 me gusta, lo cierto es que al mirar los comentarios en redes muchos de sus seguidores se quedaron tristes porque la exprotagonista de novela se muestra “muy tapada” en la foto, contrario a los demás participantes.

Foto: Instagram Manuela Gómez

Esta imagen en el jacuzzi se conoce 15 días después de que la paisa enseñara sus atributos en otra bañera, en la que se mostraba rodeada de pétalos de flores y de dos copas de vino.

Más noticias

Por ahora, Manuela se muestra feliz con sus amigos y le sigue haciendo frente a los críticos que la señalan de ser prepago.

Unos meses atrás, la exprotagonista de novela se pronunció sobre este tema y dijo: “Yo no soy famosa, hace 20 mil años nada que ver con la fama ni con la televisión.  No pegué con la fama, no pegué con la música, el teatro, ¡no pegué con nada! Yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: