La grabación la publicó la misma Manuela en su cuenta de Instagram, y ha sido replicada en diversos perfiles de sus fans, que están a su nombre.

En la escena se escucha que la exprotagonista de novela les aclara a quienes la cuestionan que no se cambiará su nuevo ‘look’ (se puso más rubio su cabello), así reciba decenas de críticas, pues ella está conforme con su imagen.

Igualmente, les indica que no les seguirá sus consejos de tinturarse las cejas del mismo tono de su pelo: primero, porque no le gusta; y segundo, porque luego van a querer que se haga otros cambios, y su imagen terminaría siendo al estilo de sus críticos y no de lo que ella quiere proyectar.

“Y ahora que porqué, qué tan mona, qué tan rubia, que qué pelo tan horrible; qué esas cejas negras. Mis amores, entonces, ¿qué quieren? A ver, a mí me gusta estar así: mona teñida, así chiviada; con mis cejas negras y con las pestañas así. ¿Qué quieren que haga? Luego me tiño las cejas y van a empezar: ‘Mi amor, vea, le faltaron las pestañas, tíñase las pestañas’. No, ¿qué es eso? A mí me gusta ser así y a la gente que no le gusta, pues que no mire, mi corazón. A mí me encanta mi ‘look’ […] No me voy a aclarar las cejas, porque me gusta estar así… y ya”, dijo Manuela.

El artículo continúa abajo

Luego de eso, la exprotagonista de novela añadió que tampoco se modificará su ‘look’, pues le gusta ser diferente al resto de mujeres.

“Ah, ¿qué soy diferente? Sí, soy diferente; es que siempre he sido diferente. Yo no tengo que ser igual a las demás. Yo soy diferente y ya, mi amor, al que le guste bien, y al que no, sorry, papito, y sorry, mamita”, expresó Manuela, como se escucha en este video compartido en Instagram.

Nunca faltan los comentarios negativos. Jajajja

Una publicación compartida de 👌🏻PUBLICIDAD 📲3163404593☎️ (@manugomezfranco1) el

LO ÚLTIMO