Jugadores de la Selección Colombia se sumaron al #MannequinChallenge

La escena quedó registrada en un video que los futbolistas compartieron en sus redes sociales y que lleva decenas de reproducciones.

 
Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Frank Fabra, Carlos Sánchez y Santiago Arias, jugadores de la Selección Colombia.
Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado, Frank Fabra, Carlos Sánchez y Santiago Arias, jugadores de la Selección Colombia. / Instagram cuadrado.

Algunos de los jugadores que decidieron sumarse al reto que es viral en redes sociales fueron Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos ‘la roca’ Sánchez y Miguel Borja.

Más noticias

En el video, que fue grabado en San Juan, Argentina, algunos de los jugadores de la Selección Colombia aparecen congelados mientras se amarraban los cordones de los zapatos, miraban el celular, caminaban, o tomaban algo.

Ready, steady, go…….. 🇨🇴👌🏽😝😂 #mannequinchallenge

A video posted by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Además de la grabación del reto #MannequinChallenge, los futbolistas de la ‘Tricolor’ han compartido estas otras imágenes de su estadía en Argentina, donde este martes enfrentarán a la selección de ese país por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ready for tomorrow/Listos para mañana. #unidosporunpais #seleccioncolombia #laroca

A photo posted by Carlos sanchez (@carlossanchez6) on

Con el combo colombiano de panitas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 #vamoscolombia #unidosporunpais

A photo posted by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Cabe mencionar que el divertido reto ha sido tan viral en redes sociales que decenas de celebridades se han sumado, entre otros, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo; y el cantante Paul McCartney.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: