#MannequinChallenge a la colombiana: Reykon lo hizo y conquistó las redes

El reguetonero colombiano y la artista mexicana Sofía Reyes detuvieron la grabación de su nuevo video para realizar el popular desafío.

 
#MannequinChallenge de Reykon. Pulzo.com
Instagram.

El #MannequinChallenge consiste en reunir personas y, en conjunto, posar inmóviles mientras una cámara las graba. Este reto se puso de moda en las últimas semanas y ha sido llevado a cabo por personalidades como Hillary Clinton, Beyoncé y Paul McCartney.

El divertido desafío llamó la atención de los artistas, pues decidieron hacerlo en medio de las grabaciones de su más reciente clip, que acompaña a su canción ‘Llegaste tú’. En un video divulgado en sus redes sociales, en dos partes, los intérpretes y su equipo de producción tratan de aparecer completamente quietos en un estudio. Mientras Reykon se coge la chaqueta, ella se agarra el pelo.

Instagram.

Con su versión del #MannequinChallenge, los cantantes sorprendieron a sus fanáticos, recibieron elogios y conquistaron las redes, donde consiguieron más de 100 mil reproducciones.

Más noticias

Sin embargo, algunos seguidores del colombiano lo criticaron debido a que él, en la segunda parte del video, pestañeó. Y usted, ¿qué opina del desafío de Reykon?

Instagram.

Parte 2 #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por REYKON (@reykon) el

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram
  • - Facebook

Comenta con Facebook: