Maná podría hacer una colaboración musical con otro colombiano

La agrupación mexicana hizo una presentación en el marco del Festival de Vallenato donde cantaron al lado de Carlos Vives 'Oye mi amor'.

 
Carlos Vives y Fernando Olvera
Instagram @manaoficial

La banda que se encuentra de gira por varios países con su tour ‘Cama incendiada’ no incluía al país dentro de sus fechas, sin embargo, estuvieron como invitados internacionales del evento que se realiza en Valledupar, donde varios colombianos disfrutaron de su música en vivo.

Sergio Vallín, guitarrista de Maná, confesó en entrevista con Pulzo.com que siempre han sido admiradores del vallenato, por lo que su visita al país para este festival era un gran honor.

El músico reconoce que esperan poder venir de gira a otras ciudades porque saben que tienen una gran cantidad de seguidores.

Temas relacionados:

Gracias @manaoficial por invitarme anoche a cantar con ustedes @fesvallenato #festivalvallenato #oyemiamor

A video posted by Carlos Vives (@carlosvives) on

Sobre su colaboración con Shakira en la canción ‘Mi verdad’, Sergio admite que es una artista a la que han admirado siempre y es un sentimiento mutuo, pues han tenido una gran cercanía con ella.

Para nosotros fue un gusto tenerla. Es la primera vez que una mujer canta con nosotros”, confesó.

La banda no dudó en invitarla a hacer parte de su concierto en Barcelona, cuya presentación en vivo fue la primera de la colombiana después de su segundo embarazo.

También le puede interesar:

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Dentro de una posible colaboración a futuro con otro artista colombiano, Sergio no la descarta la posibilidad y menciona a Juanes, Aterciopelados o posiblemente Carlos Vives ya que hicieron un acercamiento con él durante el festival.   

Por otro lado, el mexicano también reconoce el trabajo de J Blavin como artista del género urbano.

Él me gusta mucho, lo que él hace es muy diferente al reguetón que hacen en Puerto Rico, me parece muy interesante”, admitió.

Getty Images
Sergio Vallín. Foto: Getty Images

La banda cumple 30 años en el 2017 y Segio asegura que habrá Maná para rato, esto mientras sigan haciendo música y giras, pues nunca han pensado en la posibilidad de terminar con el grupo.

“Los cuatro seguimos con esa pasión y ese amor por la música, nos gusta meternos al estudio de grabación, subirnos al escenario y tocar, somos buenos amigos entre nosotros, pero lo más importante es el respeto, a la hora de hacer un disco siempre todos tiramos hacia el lado de que sea lo mejor para la banda”, reconoce.

Tenemos buen sentido del humor y eso nos ha mantenido juntos”, concluye.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: