'Mamá Chewbacca' ahora tendrá su propio muñeco de juguete

Candace Payne ganó fama tras grabar y publicar en Facebook un video con una máscara del famoso personaje de 'Star Wars'.

 
Facebook

Brian Goldner, CEO de Hasbro, fue quien le dio a conocer a Payne el muñeco que tiene el cuerpo de ‘Chewbacca’, pero cuyo rostro se puede remover para descubrir el de la mujer, que llegó al estrellato con tan solo reírse de lo graciosa que se veía con la máscara de ese personaje, informa Entertaiment Weekly.

Twitter, @HasbroNews
Twitter, @HasbroNews

Temas relacionados:

El juguete reproduce 13 frases de las que Payne dice en el video que le dio la vuelta al mundo; entre ellas están “That’s not me making that noise, it’s the mask” (“No soy yo la que hace el ruido, es la máscara”) y “I am such a happy ‘Chewbacca‘” (“Soy como una ‘Chewbacca’ feliz”).

Luego de la presentación del muñeco, la ahora reconocida mujer publicó una fotografía en la que se ven varias personas usando máscaras iguales a a la que le dio la fama y en la que se resalta una alfombra roja.

Muchas gracias, Hasbro. Ustedes literalmente extendieron la alfombra roja para mí y mi familia. Gracias por hacer que jugar sea mucho más divertido”, agradeció.

Thanks SO much, HASBRO. You literally rolled out the red carpet for me and my family. Thanks for making play so much fun!

A photo posted by Candace Payne (@candacepayne) on

La mujer, oriunda de Texas (Estados Unidos), además del curioso juguete, ha recibido cerca de 420 mil dólares luego de su inesperado salto a la fama, producto de los 2.500 dólares que le dio la tienda en la que compró la máscara, los 7.500 que recibió de Disney y los 400 mil destinados para la educación universitaria de sus hijos, precisa El Universal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: