Mamá de Carolina Cruz demostró su talento como cantante en 'A otro nivel'

Antes de que realizará su audición para el concurso el pasado 15 de abril, ya se sabía que Luz María pasaría a la siguiente etapa.

 
Carolina Cruz, Luz María y familia
Instagram @luzmariaosorions

La paisa de 59 años encontró en ‘A otro nivel’, la oportunidad de hacer realidad sus sueño de convertirse en cantante, algo que hasta el momento había aplazado por su labor como madre.

Luz María fue Señorita Antioquia a los 16 años, Reina Internacional y Miss Mundo a los 17, sin embargo, sus proyectos personales quedaron aplazados cuando contrajo matrimonio a los 18 y desde entonces se enfocó solamente en su familia.

Temas relacionados:

Sin embargo, se convirtió en profesora de música, un talento artístico heredado de su familia que siempre ha estado latente.

Durante la audición que presentó en el programa, Luz María interpretó un bolero con el que logró cautivar a los jurados y así pasar a la siguiente etapa.

También le puede interesar:

#aotronivel #aottonivelcol QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PROCESO Y EN ESTE PROYECTO DE VIDA ….. SIEMPRE HA SIDO UN PROYECTO EN MI VIDA ….. PERO TAMBIÉN DENTRO DE TODOS LOS PROYECTOS Y PROCESOS DE MI VIDA ESTÁN LOS MÁS IMPORTANTES….MI FAMILIA….. Y ALLÍ SE ENCUENTRA MI ESPOSO Alfredo…MIS HIJOS @carolinacruzosorio @cruzosorioivan …. Mi yerno @lincpal ….mi nuera @marthaezafra mis nietos #gabrielayemiliano…. Hermanos …cuñadas….sobrinos y sobrinas ….TODA LA FAMILIA …pero quiero aclararles que a mí NADIE ME REGALA NADA ….la voz me la Regaló DIOS y tengo la maravillosa fortuna de contar con el apoyo de mi familia pero …. ELLOS NO ME REGALAN …NI MANIPULAN A NADIE PARA QUE YO LOGRE MIS METAS Y MIS SUEÑOS…. Cuando unos entra a este tipo de programas es muy consiente de TODOS LOS COMENTARIOS Y RECHAZOS que se pueden generar…. Y AGRADEZCO DE IGUAL FORMA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y LOS POSITIVOS …..Solo que lo que he ganado hasta ahora lo he GANADO POR TALENTO Y GRACIAS A DIOS NO NECESITO PADRINOS PARA AVANZAR EN NADA ….. Soy una Mujer Normal …. Con sueños …. Con angustias etc etc y con los mismos deseos de mis compañeros DISFRUTAR DE ESTA LINDA COMPETENCIA…..BENDICIONES PARA TODOS 😘🙏🏻👏🏻👍🏻🎤🎹🎼

A photo posted by Luz Maria Osorio (@luzmamusica) on

Y aunque en el video inicial no aparecía Carolina Cruz, en el momento de su presentación estuvo apoyando a su mamá con gran entusiasmo.

LAS EMOCIONES DE MI VIDA ❤️😍😘🙏🏻🎤🌹💋

A photo posted by Luz Maria Osorio (@luzmamusica) on

Al llegar arriba y hablar con los jurados estos resaltaron el talento de la paisa y preguntaron a Carolina Cruz sobre su presencia allí.

La presentadora y empresaria dijo que no sabía que su mamá se había inscrito, pues lo quería hacer por sus propios medios, además confesó que en sus reuniones familiares también tenía que cantar.

El jurado hizo la aclaración de que su presencia no fue el motivo para que Luz María pasará sino su talento.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: