Maluma tiene aburridos a vecinos de la casa donde se está hospedando en Chile

El paisa también estaría incómodo con la vivienda que le consiguió Viña del Mar para quedarse con su familia los días que dura ese festival.

Maluma, cantante colombiano.
Maluma, cantante colombiano.| Instagram maluma.

Eso afirman varios medios chilenos e incluso en la sección ‘La antorcha’, del diario La estrella de Valparaíso, se indica que la producción del Festival Viña del Mar (donde Maluma es jurado y hará un ‘show’ este viernes) ha estado dispuesta a pagar varios millones más con tal de poder cambiar de casa al cantante, pero en el mismo barrio Bosques de Montemar.

Según supo ‘La antorcha’, de muy buenas fuentes, la producción está buscando desesperadamente una nueva casa para Maluma, en el mismo exclusivo barrio. De hecho, a vecinos les habrían ofrecido nada menos que cuatro millones de pesos diarios para ceder su vivienda estos días… Eso sí, los dueños declinaron la oferta. En el barrio no todos están felices con el nuevo inquilino que ha despeinado la vida del lugar”, reportó el periódico.

Luego, ese diario detalla las cosas que tienen molesto a Maluma de la mencionada casa por la que pagan un millón 700 mil pesos diarios:

Maluma está menos que cómodo en la casa que le arrendaron en el exclusivo sector de Bosques de Montemar […] Además del hecho de que la casa tiene menos habitaciones de las que él había pedido, y que tiene un patio relativamente pequeño, lo que más molesta al artista y su entorno es la escasa privacidad que tiene. De entrada, las rejas dejan ver todo hacia adentro y como la vivienda está muy cerca de la calle, está todo el tiempo expuesto a los fans y a la prensa. La casa, además, está rodeada de construcciones desde donde se puede apreciar bien lo que ocurre al interior de la misma”.

Sin embargo, como se mencionaba, Maluma no es el único inconforme, los vecinos del cantante tampoco aguantan su presencia en el exclusivo barrio.

Así lo expresó el presidente de la junta de vecinos de Bosques de Montemar a Tele13, donde se dice que ese ciudadano hasta solicitó “que se regule la estadía del músico colombiano”, pues con la llegada de Maluma al barrio se acabó la paz que rondaba allí.

Se produce un desorden, un caos vial hasta altas horas de la madrugada. Hay gente que trabaja al otro día y no ha podido hacer su vida normal […] El ruido, la cantidad de gente que llega a ver a Maluma y el uso de drones, que afectan la seguridad de los vecinos”, son las cosas que más incomodan.

Eso explicó el presidente de la junta en el video de Tele13, que ya no se puede reproducir en el sitio web del canal, pero de donde el portal de noticias Cooperativa de Chile afirmó que sacó la anterior declaración.

Esta situación se conoce un día después de que Maluma asegurara, en su cuenta de Instagram, que donará a los damnificados de los recientes incendios en Chile el 100 % de sus ganancias en el Festival Viña del Mar.

Además de estas informaciones, Maluma también ha sido noticia por el buen ambiente que le ha puesto al festival, y por este baile que hizo durante la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, el lunes.

Puro sabor desde Viña 🤣🕺🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error