Maluma habla de su sexualidad y rumores de una relación con Ricky Martin

El cantante colombiano concedió una entrevista a una revista española en la que se destapa sobre la comunidad LGBTI.

 
Maluma
Maluma / Getty Images

Mucho se ha hablado de estos dos cantantes desde que decidieron hacer una colaboración musical. De hecho, se insinuó que el paisa tuvo que ver en la ruptura de Martin con su actual pareja, al que, a juzgar por unas fotos recientes, resultó ser falso.

 Este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, comentó el cantante según La Patilla.

Más noticias

Posteriormente habló sobre el deseo que él despierta en mujeres y hombres por lo que comentó que tiene un gran respeto por la comunidad gay.

No me sorprende. He tenido la oportunidad de cantar en diferentes clubs gais en Latinoamérica. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”, indicó Maluma de acuerdo con Noticias Caracol.

Finalizó aclarando que no es homosexual pero que se siente agradecido por las muestras de cariño de todos sus fanáticos.

Como si ser gay fuera un pecado. (…) No soy gay, pero me siento agradecido: el cariño es cariño siempre”, dijo el ‘pretty boy’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: