Maluma podría interpretar a Ricky Martin en un musical sobre la vida del boricua

El proyecto, de realizarse, llegaría a los escenarios este mismo año.

 
Los cantantes Maluma y Ricky Martin.
Los cantantes Maluma y Ricky Martin. / Instagram @maluma.

Así lo reporta Televisa, que afirma, citando al Diario Basta!, que el colombiano sería el que está en la mente del productor del espectáculo para encarnar al intérprete de ‘Livin’ la vida loca’.

“Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”, habría dicho Eduardo Paz, el mismo productor del musical Celia y el montaje Juan Gabriel, en una entrevista.

Más noticias

La idea de Paz es rendir un tributo al cantante puertorriqueño, pues, según sus palabras, “Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar.”

Por ahora todo está en ideas, aunque ya se está “revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky”.

Eduardo se encuentra desde ya buscando al cantante de ‘La bomba’ para que autorice el proyecto y así evitar inconvenientes, como los que tuvo con ‘Amor Eterno’, el que hizo sobre ‘El divo de Juárez’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: