Maluma está "triste y ofendido" por la forma en que lo trataron en Panamá

El artista colombiano publicó dos videos en su cuenta de Instagram en los que explicó lo sucedido, y expresó su sentir ante el escándalo.

 
Maluma
Instagram @maluma

El viernes, el cantante fue la estrella principal del Panamá Top Festival, pero su estadía en el país centroamericano generó una gran polémica por varios malentendidos.

Luis Astudillo, uno de los promotores del evento, señaló a Maluma de patán y racista ante los medios por varias situaciones que se presentaron, lo que luego desató una cadena de comentarios y videos en su contra.

Temas relacionados:

Debido al escándalo y los múltiples comentarios, y después de las declaraciones que dio su mánager Walter Kolm a ‘La W’, y Alejandro Ferrer, otro de los organizadores del festival, Maluma decidió dar su versión de los hechos para ofrecer disculpas a los panameños.

Voy a hablarles sobre el tema de Panamá, eso me tiene muy triste, me tiene ofendido, un pueblo que yo admiro, que respeto, le tengo un cariño gigante, un país al cual me encanta ir”, dijo el artista en el comunicado que publicó en forma de video.

Le tengo mucho respeto a los artistas de Panamá, pero me da mucha tristeza la manera como se han dirigido hacía mí, yo no he tenido la culpa de lo sucedido, ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio en la tarima. Ni siquiera sabía que habían artistas en la tarima”, añadió.

COMUNICADO PANAMA 1 .. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Si alguien se sintió un poco incomodo quiero pedirles disculpas. Yo no tengo nada que ver en este rollo. Se les quiere, se les respeta Panamá, espero que me entiendan y definitivamente me siento muy muy triste con el trato que me han dado muchos personajes de este país”, señaló.

Ustedes saben que yo siempre he ido en contra del racismo y la diferencia social, por algo ´mi último video ‘El perdedor’ habla sobre este tema”, aseguró.

También le puede interesar:

COMUNICADO PANAMA 2.. MUCHO AMOR Y RESPETO!!

A video posted by MALUMA (@maluma) on

A continuación dos de los videos que dirigieron a Maluma algunos artistas panameños.

#FamaDD Aquí el video que @mrfox_musica borró de su cuenta

A video posted by Diario Día a Día (@diaadiapa) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: