Burlas, elogios y críticas contra James por tratar de “boba” a su esposa

El comentario lo hizo el jugador en una foto que Daniela Ospina publicó en Instagram, y en la que ella aparece junto a su hija en la playa.

 
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y la Selección Colombia, y su esposa, la modelo y empresaria Daniela Ospina1
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y la Selección Colombia, y su esposa, la modelo y empresaria Daniela Ospina. / Instagram daniela_ospina5.

En la fotografía, Daniela escribió: “Extrañando el sol”, a lo que James respondió desde su cuenta oficial: “Aquí tenés el sol que boba”.

Inmediatamente, decenas de seguidores de Daniela empezaron a criticar al futbolista del Real Madrid y la Selección Colombia e incluso lo catalogaron de “grosero”, “presumido” y “ordinario”.

La polémica luego se aumentó cuando otros usuarios de la red comenzaron a defender a James y a burlarse de la situación.

Más noticias

“No dijo nada grosero, por el contrario es una forma tierna, amorosa y linda de decirle”, indicó uno. “En Colombia esa es una frase entre cariñosa, tierna y chistosa”, agregó otro. “Jajaja, la respuesta de James a la colombiana”, escribió un tercero.

Esta es la foto de Daniela en la que se generó la controversia, lo que escribió James y algunos de los comentarios que han hecho los seguidores a favor y en contra del futbolista.

Extrañando el sol ! 🙋🏽

A photo posted by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Instagram daniela_ospina5.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: