‘Maleja’ Restrepo revela que perdió un bebé y, con valentía, narró la historia

Lo hizo en su libro ‘Parceros’ para, según la actriz, comprender mejor la dura prueba que le puso Dios y la vida, y liberarse.

'Maleja' Restrepo, actriz, y 'Tatán' Mejía, motocrosista.
'Maleja' Restrepo, actriz, y su esposo 'Tatán' Mejía, motocrosista. | Instagram maleja_restrepo.

Aunque ‘Maleja’ señala que para ella fue “difícil hablar del tema”, de la situación aprendió que no siempre se puede tener “el control de las situaciones” y que “hay momentos tan complejos que resultan difíciles de adivinar”.

La pérdida de su bebé fue hace pocos meses, luego de que llegó de un viaje con su esposo, el motocrosista ‘Tatán’ Mejía’, y su hija Guadalupe, de 5 años.

De acuerdo con la actriz, ella no sabía que estaba embarazada e incluso pensó que los dolores “superfuertes” de estómago que tenía eran porque se había intoxicado.

El artículo continúa abajo

“Yo juraba que me había intoxicado porque habíamos ido a comer a un restaurante indio y, a lo mejor, mi plato estaba tan condimentado que me había hecho daño. Los dolores siguieron y ya no parecía normal. Apenas llegamos a Colombia, llamé a mi ginecóloga, quien consideró que era mejor que me fuera para urgencias. ‘Sebas’ se había ido para Cali a hacer un ‘show’, por lo que tenía que llevarme a ‘Lupe’ conmigo para la clínica. Recogí algunos de sus juguetes para entretenerla y le prometí que iríamos al parque después de que me atendieran”, explicó.

Sin embargo, la situación resultó ser más grave de lo que creía, y de no haber seguido el consejo de que fuera a la clínica, quizás ni habría sobrevivido para contar la historia, relató ‘Maleja’ en su libro:

“La noticia me cayó como un baldado de agua fría. Yo no lo sabía, aunque tenía claro que en cualquier momento podría suceder porque habíamos dejado de planificar hacía un mes y medio cuando decidimos tener otro hijo. Sin embargo, nunca pensé que fuera a pasar tan rápido. […] ¿Cómo así? ¿Embarazada? ¿Pero… cuándo? Estaba tan confundida. Hacía poco me había hecho una prueba y me había salido negativa. La noticia no paró ahí: el embarazo era ectópico, es decir, por fuera del útero. No había nada que hacer. Era un embarazo inviable”.

En ese momento, ‘Maleja’ acudió a unos amigos que la acompañaron y se hicieron cargo de su hija, mientras le informaban a ‘Tatán’ la mala noticia y él dejaba su ‘show’ en Cali para venir a acompañar a su esposa.

Mis #Parceritas de la vida

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

“Me hospitalizaron de una vez y me programaron cirugía tan pronto pudieron. Estaba más grave de lo que pensábamos. Me tocó interrumpir a ‘Sebas’ en pleno ‘show’, quien corrió a tomar el primer vuelo que pudo para acompañarme en la clínica. […] ¡Qué alivio sentí cuando lo vi! Apenas lo abracé, rompí en llanto. No entendía muy bien qué estaba sucediendo, pero que me consintiera así hacía que todo fuera más llevadero”.

“Yo no sabía qué estaba pasando y me sentía devastado cuando caí en cuenta de la situación. Así que le escribí un mensaje a mi familia: ‘’Maleja’ tiene un embarazo fuera del útero’. ¡Qué momento más difícil! Estaba en pleno ‘show’ de ‘freestyle’, cuando recibí la llamada de ‘Male’. No paraba de llorar. Detuve todo y salí corriendo para Bogotá. Es uno de esos momentos en los que tienes que aprender a priorizar tus cosas en la vida; y para mí la familia es lo primero”, añadió ‘Tatán’ a lo dicho por su mujer.

En el quirófano, ‘Maleja’ no solo perdió a su bebé, sino que le tuvieron que quitar una trompa, se lee en el relato de la artista:

“Los médicos no entendían cómo había soportado ese dolor tanto tiempo, pero gracias a Dios y a su ayuda todo salió a la perfección. Me hicieron una laparoscopia y se dieron cuenta que había perdido muchísima sangre. Un segundo más habría sido mortal. Tomé la decisión a tiempo: otra habría sido la historia si ese día no hubiera decidido ir a urgencias. Claro, duele perder un órgano, un bebé y una trompa. Así nunca hubiera sabido que estaba embarazada, no fue nada fácil para mí despedirme de una breve ilusión”.

La historia la culminó la actriz con un comentario en el que le sacó un lado amable a lo sucedido: “Y tranquilos, todavía me queda otra trompa para encargar el segundo”.

Feliz domingo de parte de esta familia despelucada

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Cabe mencionar que esta no es la única cosa de su vida y de su relación que cuentan ‘Maleja’ y ‘Tatán’ en ‘Parceros’. También hay varias en las que hablan de cómo se conocieron en el reality ‘La isla de los famosos’, cuándo empezó su amorío, lo que significa Guadalupe en su vida, de sus suegros, entre otras cosas.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error