Así practica actor de ‘Narcos’ un sonoro ‘madrazo’ al estilo colombiano

El español Javier Cámara ensaya un par de insultos, muy populares en Colombia, para la tercera temporada de la serie.

 
El ‘madrazo’ colombiano que Netflix convirtió en un ícono para ‘Narcos’
Javier Cámara / Twitter/Netflix

Es cierto que a los españoles se les dificulta decir algunas expresiones colombianas porque no acostumbran a eliminar algunos artículos. Es el caso de la palabra ‘hijueputa”’ que tanto interés ha despertado entre la audiencia española.

Más noticias

Pero para sonar como un verdadero ‘narco’, Javier Cámara ensaya intensamente. Su trabajo es resumido en 28 segundos de repeticiones hasta que al fin, casi derrotado, admite que “está bien difícil este colombiano”.

El video fue colgado en la cuenta de Netflix en Twitter y sirve para anunciar que el actor español, reconocido por su trayectoria en el cine y la televisión de su país, se integra al elenco de la serie.

Entre tanto, el actor ha dicho en esa misma red social que siente feliz de incorporarse al equipo de trabajo que esta vez no tendrá a Pablo Escobar como protagonista.

Cámara ha ganado en dos oportunidades el premio Goya por su trabajo en ‘Truman’ (como actor de reparto) y en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ como el mejor protagonista masculino.

Su debut en el cine fue en 1993 en la película ‘Rosa Rosae’, aunque 3 años atrás, 1990, la televisión le dio la bienvenida en ‘Eva y Adán, agencia matrimonial’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter / @JAVIERCAMARA1
  • - Twitter / @NetflixES

Comenta con Facebook: