Madonna dejó 'topless' a una joven que subió al escenario durante un concierto

La cantante avergonzó a la fanática en frente de los miles de asistentes en una de sus recientes presentaciones en Australia.

 

La cantante de 57 años se paró junto a la chica mientras decía unas palabras alusivas a su imagen a todo el público, reveló un video publicado por Daily Mail.

“Es la clase de chica a la que quisieras cachetear…y halar”, dijo mientras inesperadamente bajó su camiseta, exponiendo uno de sus senos por pocos segundos.

“Oh, m—da, no debí haber hecho eso. Lo siento… asalto sexual” añadió entre risas mientras otros hombres que se encontraban en el escenario no salían del asombro.

“Puedes hacerme lo mismo. Buena suerte”, añadió.

También le puede interesar:

La reina del pop sigue dando de qué hablar tras mostrar extraños comportamientos en los últimos conciertos que ha dado en Australia como parte de su gira ‘Rebel Heart Tour’, informa Fox News.

Además del incidente, la cantante inició el concierto 2 horas después de lo planeado, haciendo enfadar a varios fanáticos que perdieron el último tren de la noche que les devolvería a casa, informó Fox News.

Hace unos días, los fanáticos de uno de los conciertos en Adelaide, aseguraron que había bebido varios cocteles, y que parecía estar borracha o drogada.

A pesar de las críticas, la cantante desmintió los rumores y aseguró que no se atrevería a consumir sustancias, ya que afectarían su desempeño en escena.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: