Mabel Cartagena confiesa sus inseguridades, habla de cirugías y de su salud

Envió un mensaje inspirador sobre lo que es la fama y el sentirse bien con su propio cuerpo.

 
Mabel Cartagena
Mabel Cartagena / Instagram

La expresentadora de ‘El Lavadero’, que cambió de vida y se mudó a Cali con su familia, tomó su cuenta de Instagram para hablar abiertamente de sus viejas inseguridades y de las modificaciones que está dispuesta a hacer este año para mejor su salud.

Comenzó compartiendo un foto de cuando tenía 25 años, “las prótesis por reventar, nariz natural, sin caderas, cintura de avispa, abdomen plano, sin estrías, una cola decente, ni medio gramo de celulitis”.

Luego, con una foto de cómo está hoy en día, confesó que los apodos y mensajes que recibía cuando estaba en su mejor momento en la televisión, como “enana, nariz de travesti, pata de gallina, flacuchenta, tiene más carne un mosquito”, entre muchos otros, sí lograron afectarla.

Más noticias

…lo cierto es que a diario me miraba en el espejo y añoraba unos kilos de más, era insegura y sufría por esos comentarios… si tuviera el carácter y el amor propio que tengo ahora, estoy segura que la historia sería diferente, no solo NO me hubiera hecho ninguna cirugía, sino que hubiera sido una defensora rotunda de las flacas insípidas como tanto me decían.”

Después de hablar del pasado, también aseguró que “Hoy me amo, tal cual como soy, es cuando más sexy me siento, admiro y alabo a las que tienen el cuerpo como todas soñamos tenerlo, pero lo cierto es que yo amo estar así.”

2da aparte ! En la foto anterior pesaba 47 casi 48 kilos. Era una flaca de esas a las que todo le quedaba bien, de esas a las que no se les salía ni medio gordito por ningún lado y adivinen qué? Era mi mejor momento en televisión, aparentemente no tenía ningún "defecto" pero los detractores me los hacían ver todos ! Mis apodos no bajaban de: -enana -nariz de travesti -pata de gallina -flacuchenta -tiene más carne un mosquito Y así, un sin fin de mensajes ofensivos que aunque quise apartar de mí y decir que me resbalaban, lo cierto es que a diario me miraba en el espejo y añoraba unos kilos de más, era insegura y sufría por esos comentarios… si tuviera el carácter y el amor propio que tengo ahora, estoy segura que la historia sería diferente, no solo NO me hubiera hecho ninguna cirugía, sino que hubiera sido una defensora rotunda de las flacas insípidas como tanto me decían. Hoy mis prótesis están caídas y me encantan !!! Tengo las nalgas del tamaño de un estadio, no tengo 6 abdominales, sino una sola en tamaño familiar 😂 y las piernas de la rodilla pa arriba están cheverongas y de la mitad pa abajo secas !!! Y súmenle, celulitis, estrías, flacidez y cicatrices. La belleza no te hace perfecta, el amor propio no lo consigues con cirugías, la fama no te hace que te conozcan de verdad. Hoy me amo, tal cual como soy, es cuando más sexy me siento, admiro y alabo a las que tienen el cuerpo como todas soñamos tenerlo, pero lo cierto es que yo amo estar así. Me cuido porque me amo. Me cuido porque quiero que mi esposo solo tenga ojos para mi, me cuido porque quiero que mis hijos tengan una mamá que les dure un montón de años más… pero hace mucho que dejé de hacer cosas por los demás, por el qué dirán, por los insultos, por aparentar. Solo somos mis hijos mi esposo y yo. Me ven bien ? Yo también !!!! Me encanta como estaba antes y me encanta como me veo ahora ! Peeeeeero !!! Me llegó la hora de dedicarme a mi, solo para mi, tengo problemas de piel por broncearme excesivamente en cámaras de bronceo, me mareo con facilidad por el azúcar en mi cuerpo y estoy aburrida que el DR me diga "ya es hora que empieces a comer bien y a hacer ejercicio" esta vez, ME TOCÓ

A photo posted by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

En cuanto a su salud, asegura estar dispuesta a cuidarse porque “quiero que mi esposo solo tenga ojos para mi, me cuido porque quiero que mis hijos tengan una mamá que les dure un montón de años más.”

Y es que la factura de sus malos hábitos cuando joven ya llegaron, pero Mabel tiene toda la disposición de empezar una nueva etapa en su vida.

“Me llegó la hora de dedicarme a mi, solo para mi, tengo problemas de piel por broncearme excesivamente en cámaras de bronceo, me mareo con facilidad por el azúcar en mi cuerpo y estoy aburrida que el DR me diga “ya es hora que empieces a comer bien y a hacer ejercicio” esta vez, ME TOCÓ”.

Para cerrar esta serie de mensajes, Cartagena compartió una imagen comparativa de su cuerpo hace nueve años y hoy.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: