Luly Bosa no tiene planes de conciliar con Beto Pérez sobre escándalo sexual

Rumores aseguran que el creador de Zumba asistió a una función de la actriz, donde se les vio conversando.

 
Instagram: Luly Bosa/Beto Pérez

La actriz habló con Noticias Caracol, donde aclaró que su ex pareja sí asistió a una de sus funciones, sin embargo, no tuvieron ningún tipo de contacto y mucho menos, una conversación.

Beto Pérez, que recientemente trabajó como jurado de ‘Bailando con las estrellas’ asistió a una de las presentaciones teatrales de ‘In-fieles’, donde Luly Bosa es una de las protagonistas.

Aunque varios asistentes dicen haberlos visto conversando, la actriz desmintió los rumores y aclaró a Caracol Noticias que:

Él pagó su boleta con las personas que iba. No lo vi, para mí fue una sorpresa que fuera. No nos vimos, no hemos hablado y no hemos tocado el tema. Y si en algún momento llegamos a hablar, eso nos compete a él y a mí”.

También le puede interesar:

15 años después del escándalo en que se publicó un video íntimo de la pareja, Bosa se ha visto envuelta en una serie de disputas legales y varios rumores. Hace poco, Pulzo.com registró que en el programa ‘La Red’ se dijo que Beto Pérez había estado hablando con la actriz para ofrecerle ayuda económica y ponerle fin a la situación.

Sobre esto, aseguró en una entrevista con Tv y Novelas, que aunque nunca se contactó directamente con ella, le estaba enviando dinero para sus hijos, “pero era una cantidad mínima”, aseguró HSB.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: