Luciano le dijo a TVyNovelas, en su reciente edición de junio, que su continuidad en ‘La ley del corazón’ no está confirmada porque aparte de esa propuesta tiene otra con Sony, que se cruza en tiempos.

“Tengo dos propuestas buenísimas: una es con Sony-Teleset y la otra con el Canal RCN, que incluiría dos proyectos, pero no está confirmado. El dilema es que las dos empiezan en octubre, por eso tengo que pensarlo muy bien. Lo otro es que a mediados de julio, posiblemente, arranque la gira nacional con ‘Betty la fea’ […] En esas negociaciones se encuentra ‘La ley del corazón 2′, porque me han dicho que ya la están escribiendo”, expresó el actor.

El artículo continúa abajo

El protagonista de ‘La ley del corazón’, además, le dijo a la revista de qué dependía su decisión, señaló que quería que el público viera otra faceta suya como actor, y manifestó que le gustaría que una de las ofertas se pudiera grabar antes para poder estar tanto en Sony como en RCN:

“Depende de muchas cosas. Por un lado, el proyecto que ofrece Sony seduce a cualquier actor. Por el otro, lo de RCN podrían ser dos proyectos seguidos, en el que estaría ‘La ley del corazón 2’. Sería fantástico hacer ya este proyecto de Sony y, al terminar las grabaciones, actuar en el de RCN. En este momento de mi carrera, me gustaría que el próximo papel fuera grande y que el personaje tuviera mucha carga interpretativa, y no hacer un papel simplemente porque estoy de moda… ¡No! No es un problema de plata, sino de qué debería hacer yo, Luciano, para elegir mi próximo personaje. ¿Es prudente descansar y luego actuar en alguna producción? Lo ideal es que el público vea otra faceta mía como actor”.

Finalmente, Luciano confirmó que junto a esas dos propuestas le llegó una de Netflix, pero la rechazó.

“Habría una tercera opción con Netflix, pero le dije a mi mánager: ‘Si nos estamos volviendo locos con estas dos propuestas, cómo será meternos con una tercera. No tengo cabeza pa’ eso’. Ojalá me vuelvan a llamar”, puntualizó el actor en el medio.

LO ÚLTIMO