Luciano D’Alessandro revela traga por Paulina Vega y que amigas le buscan novia

Eso aseguró el actor venezolano que interpreta al guapo abogado Pablo Domínguez de ‘La ley del corazón’, en una entrevista en Autostar tv.

 
Luciano D'Alessandro, actor de 'La ley del corazón', y Paulina Vega, ex Miss Universo.
Luciano D'Alessandro, actor de 'La ley del corazón', y Paulina Vega, ex Miss Universo. / Instagram lucianodalessandro/paulinavegadiep.

En el diálogo con Andrés Wilches, conductor del programa, Luciano expresó que la mujer que más le gusta en el mundo es la ex Miss Universo Paulina Vega, especialmente, por su rostro.

Más noticias

Paulina Vega… Dios santo. Esa mujer es sencillamente divina; hermosa. No la conozco en persona, pero espero conocerla pronto. Es una mujer maravillosa […] Tiene un rostro bellísimo y su sonrisa es divina’”, expresó el actor.

Luego, Luciano y el presentador bromearon y señalaron que esperaban que esta declaración funcionara como un “servicio social” que llegue a oídos de la exreina. Después, además, Wilches le preguntó al actor si quería una cita con Paulina, y él respondió que sí, pero que todo en el orden correcto:

Le doy ‘like’ normal en redes, pero más que mandar mensajito me gustaría conocerla en algún momento… Primero para conocerla; después ver si está soltera; y luego para una cita. Es en el orden […] Vamos a ver si me ‘para bolas’”.

Más adelante, Luciano reiteró que no tuvo un amorío con Zharick León y que, en este momento, está soltero. Incluso, afirmó que lleva tanto tiempo sin novia que un grupo de amigas venezolanas (las actrices Marianela González, Abril Schreiber y Johanna Morales) le está buscando pareja:

Tengo un grupo, Nella, Abril y Johanna, que siempre están ahí como: ‘Mira te voy a presentar una amiga’… Se preocupan más que yo porque tenga novia”.

En la entrevista, publicada en el canal de YouTube de Autostar tv, Luciano además habló de su natal Venezuela, de quién es la actriz del elenco de ‘La ley del corazón’ que más le gusta, de cómo llegó a Colombia por la tusa “por una novia y de país”, entre otros temas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: