Protagonista de ‘La ley del corazón’ desmiente romance con Zharick León

El que habló fue Luciano D’Alessandro, en una entrevista con Pulzo.com en la que también estuvo la actriz Mabel Moreno.

 
Zharick León y Luciano D'Alessandro, actores de 'La ley del corazón'.
Zharick León y Luciano D'Alessandro, actores de 'La ley del corazón'. / Instagram zharickleonactriz/lucianodalessandro.

El supuesto romance entre Zharick (recordada por su papel de Rosario en ‘Pasión de gavilanes’) y Luciano D’Alessandro (Pablo Domínguez en la ‘Ley del corazón’, novela de abogados, de RCN) comenzó por una publicación de la revista VEA, en la que se señalaba que, según fuentes cercanas a los dos actores, entre ellos había un gusto que se conviritó en sentimiento y luego en una relación.

Más noticias

Sin embargo, esta semana, Luciano aseguró a Pulzo.com que no tiene ninguna relación con ella (que también tuvo un corto personaje en los primeros capítulos de la mencionada novela de RCN) diferente a una amistad. Eso, luego de bromear que no respondería si era o no novio de Zharick si su ‘abogada’ no estaba presente:

No digo una palabra sin mi abogada. [Risas] Mentira, somos amigos… Solo amigos”.

En la entrevista, Luciano además habló de su papel en ‘La ley del corazón’, producción de la que contó otros detalles; de la crisis de su natal Venezuela; y de más aspectos de su vida personal y profesional.

Por su parte, Mabel Moreno, que también estuvo en esa entrevista con este medio, contó sobre su papel de la abogada feminista María del Pilar Garcés en la novela de RCN, recordó cómo empezó su carrera actoral, de la música para planchar, y su gusto por el Ukelele.

Este es el video de la entrevista completa con los actores Luciano D’Alessandro y Mabel Moreno.

Sobre el supuesto romance con Luciano, Zharick también afirmó que no tenía nada con él, pues en este momento está dedicada a sus hijos y a su carrera actoral, de acuerdo con Tv y Novelas en su reciente edición impresa.

Ese medio además se sugiere que la actriz estaría soltera, pues aparentemente terminó su matrimonio con el piloto y profesor de yoga Rodrigo Bonilla.

Ahora estoy dedicada completamente a mis hijos [Luciano y Levana] y concentrada en retomar mi carrera actoral en Colombia. El próximo año espero en nuevos proyecto”, dijo Zharick, citada por la revista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com
  • - Tv y Novelas

Comenta con Facebook: