Los duros momentos que vivió Lucas Arnau tras separarse de Isabel Cristina Estrada

Los contó el cantante esta semana, dos años después de haberse divorciado de la actriz y modelo con la que tuvo una relación de 10 años.

El cantante Lucas Arnau y la actriz Isabel Cristina Estada exesposos
El cantante Lucas Arnau y su exesposa, la actriz Isabel Cristina Estada.| Instagram lucasarnau.

El cantante paisa estuvo mal emocionalmente no solo por su divorcio, sino por las decenas de ataques que empezó a recibir en redes sociales por haberse separado de Isabel Cristina, al punto que él decidió alejarse de todo, por un tiempo, narró Lucas en una entrevista con Minuto 30:

Hace un par de años que me vine a vivir a Medellín y me separé de mi exesposa, empecé a tener un montó de ataques en las redes sociales por parte de mucha gente que empezó a hacer conjeturas y juicios errados; y a mí eso me afectó mucho emocionalmente. Cuando tomé la decisión de no ir más en esa relación, fue una decisión superclara y que tomamos entre los dos, la gente empezó a juzgarme una sociedad muy machista—, a decirme que es que yo le había sacado cachos, que yo era un atarván, que es que yo seguramente había hecho tal cosa y tal otra”.

Que delicia de vacaciones!

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

La decisión de Lucas de dejar todo a un lado, temporalmente, incluyó hasta una pausa en su carrera musical.

“Me reuní con mi familia, pues mi proyecto les importa mucho porque es como un proyecto familiar en donde estamos todos involucrados, y les dije que a raíz de todo eso que estaba pasando mediático, que fue tan fuerte, me pareció como estar viviendo una obra de teatro. Yo decía, qué es este drama, qué es esta comedia. La gente se reía; otros hacían mofa de lo que estaba pasando; otra gente juzgaba erradamente. Entonces, decidí retirarme un poquito de las redes sociales, de los medios, y llegó un punto en que dije, no voy a hacer más música”, expresó el cantante.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, esos difíciles momentos luego le sirvieron a Lucas para crear su nuevo álbum ‘Teatro’, según explicó en el mencionado portal.

“Mi interés con la música es ser una persona exitosa, que la gente me reconozca porque hago canciones bonitas, porque escribo bien, porque las canto bien, y no porque soy muy famoso; y que ese reconocimiento no se convierta en que la vida privada sea el ‘show’ central, y que todo el mundo empiece a hablar de uno porque cree que como se sabe el nombre de uno, entonces ya se sabe la vida entera […] Es un tema complejo. Yo lo que hice fue que volví esas críticas en constructivas y trasmuté esa mala energía a buena energía pa’ volverla canciones. Empecé a escribir y a escribir canciones y de ahí salió ‘Teatro'”, manifestó.

#EraGolDeYepes

Una publicación compartida de Lucas Arnau (@lucasarnau) el

El nuevo disco del paisa tiene 10 canciones, de las cuales tres ya tienen video, incluído el de ‘Valió la pena’, tema que algunas personas en redes creen que el cantante le escribió a su exesposa Isabel Cristina Estrada.

Y es que en la canción  hay frases como: “Quiero que me mires y me digas que ya no te duele, ninguna pena, ya no te duele, mujer”, “Amor, ya no me duele el corazón, ya no me duele estar sin vos, ya no me duele este dolor”, y “Perdón, esa no fue mi intención, hacer llorar el corazón, solo por tener la razón”.

Este es el video de ‘Valió la pena’, que se lanzó en mayo, y luego algunos de los comentarios que han escrito seguidores de Lucas sobre el mismo y la supuesta dedicatoria a su ex Isabel Cristina.

YouTube.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error