Luego de 6 años, las investigaciones no han dejado claras las causas de la muerte de la actriz Brittany Murphy, que fue encontrada en el baño de su vivienda ubicada en Los Ángeles, California el 20 de diciembre de 2009.

El portal Minuto 30 asegura que en aquel entonces, el informe oficial del equipo forense y la policía comunicó públicamente que la muerte de Murphy había sido accidental. Al parecer, la joven de 32 años, mezcló varios medicamentos que le fueron recetados para tratar la neumonía y anemia.

A pesar del comunicado de las autoridades, el padre de la actriz se ha mostrado incrédulo, y ha asegurado ante los medios que en el cuerpo de su hija se encontraron hasta 10 elementos venenosos mezclados con los medicamentos que le fueron recetados.

También le puede interesar:

Además, ha dicho que en su muerte podría estar vinculado alguien más. Por eso, el padre de la joven estaría pidiendo reabrir el caso, y el primer paso sería exhumar sus restos para retomar la investigación.

A pesar de los rumores, la policía habló con Us Weekly y aseguró que no tienen planes de reabrir el caso, ya que para hacerlo, necesitan pruebas contundentes que pongan en duda los informes oficiales de su muerte publicados años atrás.

LO ÚLTIMO