Los Petit Fellas se preparan para hacer un gran viaje musical en Estéreo Picnic

La agrupación bogotana se presentará el 12 de marzo a las 6:30 p.m. en el escenario Tigo Music.

 

Desde el 2012 Los Petit Fellas han dado de qué hablar, pero con el pasar del tiempo se han convertido, sin duda, en una de las agrupaciones más representativas de la escena musical a nivel nacional por su propuesta alternativa.

Sus canciones son una mezcla de soul, jazz, hip hop y rock n’ roll, que acompañan las letras que compone e interpreta su vocalista Nicolai Fella, para quien escribir frases se convirtió en su profesión.

Yo escribo desde muy chiquito, mi viejo siempre me regaló un montón de libros, que creo que si él supiera que iba a terminar escribiendo raps no lo hubiera hecho”, contó el cantante a Pulzo.com

Temas relacionados:

Este es un ejercicio que con el tiempo se convirtió en algo artístico, en una discusión interna con sus propios ‘yo’ y la manera de expresar lo que sentía.

Ahora es algo que hace con disciplina y para lo cual busca referentes en la lectura, lo que ve y lo que escucha.

Los Petit Fellas PUlzo
Nicolai Fella y Sebastián Panesso. Foto: Pulzo.com

De 10 de la noche a 5 de la mañana, mientras todos duermen, Nicolai escribe, es su momento creativo y su espacio para plasmar en papel lo que pasa por su cabeza.

Sus temas transmiten lo que vive la banda, sus integrantes y las reflexiones que hacen juntos sobre sus experiencias y lo que los rodea.

También le puede interesar:

Y es precisamente el proceso que tienen para la construcción de su música, lo que los ha llevado a ganarse dos premios Shock a Mejor agrupación alternativa y a presentarse en diferentes partes del país.

Esta será la segunda presentación de Los Petit Fellas en el Festival Estéreo Picnic, un escenario donde lo entregarán todo lo que tienen.

Después de esta presentación y para seguir conquistando nuevos escenarios el grupo bogotano tiene como nuevo norte México, país al que llegarán en abril para presentarse en el festival Vive Latino y en otras ciudades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: