'Los papeles de Panamá', otra de las predicciones hecha por 'Los Simpson'

En los episodios de la famosa serie animada, que cumple 27 años al aire, se han previsto algunos de los eventos más importantes del mundo.

 
Captura Youtube

Avances tecnológicos, enfermedades, muertes, guerras y escándalos han sido presentados por los creativos de ‘Los Simpson’ de manera explícita o no en las historias que se han desarrollado a través de los años.

Las predicciones que ha hecho la serie han sido explicadas y reveladas en varias ocasiones, sin embargo, no deja de ser sorprendente seguir descubriendo otras.

Temas relacionados:

Este es el caso del ahora polémico caso de ‘Los papeles de Panamá’, que implica a muchas personas de renombre, compañías e instituciones internacionales en un escándalo de corrupción gigantesco.

Pues en el episodio 15 de la séptima temporada de ‘Los Simpsons’ presentado en 1996, titulado ‘Bart the Fink’, se expone el caso de fraude de evasión de impuestos en el que esta inmerso Krusty el payaso, como registra Esquire.

En una parte del capítulo, el jefe del banco en Las Islas Caimán habla más de la cuenta por teléfono.

También le puede interesar:

Lo siento, no puedo divulgar ninguna información acerca de las cuentas ilegales de los clientes secretos”, dice el hombre.

Al colgar, se da cuenta de lo que acaba de decir y rectifica:

Oh, maldición. No tenía que decir que él era un cliente… Oh, maldición. No tenía que decir que eso era secreto … Oh, maldición. Estoy seguro que no tenía que decir que eso era ilegal”.

A continuación el momento del episodio en que sucede lo que explicamos anteriormente en inglés.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: