“En ese momento me cayó todo encima y entré en una depresión muy fea. Fue la primera vez en estos tres años que empecé a replantearme la vida”, dijo al programa ‘La Red’, del Canal Caracol.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Todo comenzó en enero de 2016, pocas horas antes de que Lorena viajara a Buenos Aires, Argentina, para someterse a una cirugía preventiva pues le habían aparecido varios nodulos en uno de sus senos. Calzadilla le comunicó que no continuaría el matrimonio, por lo que ella tuvo que viajar sola.

“Yo estaba por irme a un aeropuerto, con mi pareja de ese momento, con mi perro, con bolas en el seno, que no sabía si estaba enferma o no, con toda esta situación, y cuatro horas antes de ir al aeropuerto me encuentro con que la persona que estaba por viajar conmigo me dice ‘nos separamos’, y así me fui a llorar a un parque en Bogotá”.

Estando en Argentina, su mamá sufrió un derrame cerebral, algo que aumentó sus niveles de angustia. Por fortuna, su madre se recuperó en tres meses y la ayudó a levantar su estado de ánimo. “Marqué el teléfono de mi mamá y le dije ’necesito que vengas’. Y mi mamá ni siquiera me tuvo que preguntar absolutamente nada y me dijo ‘mañana voy’. Al otro día tomó un bus y se fue hasta Buenos Aires”, expresó.

Los pensamientos de muerte fueron superados poco poco gracias a un cambio en su actitud, el amor de su madre y el amor propio.

“Salí adelante. Y un día sentí que ya no estaba triste, que ya no estaba en depresión, pero ya no lo sentí, no tuve que tomar medicamentos”.

Tras superar completamente la enfermedad, Lorena regresó a las pantallas y ahora trabaja para la producción mexicana ‘La bella y las bestias’.

Que lindo es mirar a los ojos… Así andamos hoy!😍

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

LO ÚLTIMO