Lorena Meritano llama “cobarde” y “mentiroso” a su exesposo Ernesto Calzadilla

Lo hizo a través de Twitter, luego de las declaraciones que dio el actor sobre su separación.

 
Los actores y exesposos Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla
Instagram lorenameritano/ ecalzadillar.

En una entrevista, Calzadilla aclaró que él no dejó a la actriz argentina hace 7 meses en un momento complicado, pues ella ya había superado el cáncer que tenía; y añadió que, incluso, si ella se iba a hacer dos cirugías más, en Buenos Aires, solo era por prevención.

Sin embargo, al conocer las declaraciones de su exesposo, Meritano trinó que, en enero cuando Calzadilla decidió separarse de ella:  “Yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho”, pero pese a eso el expresentador de ‘Yo me llamo’ decidió informarle que la dejaba, 4 horas antes de que viajaran a Buenos Aires, donde a ella le iban a hacer otro tratamiento.

Meritano agregó, en Twitter, que lo dicho por Calzadilla en la entrevista solo fue para quedar bien con su fans, pero que le recomendaba que si iba hablar que mejor contara toda la verdad de la separación, “no mentiras”.

También le puede interesar:

La actriz argentina finalizó los trinos contra su exesposo indicando que tenía dos opciones: “Contar la realidad de los hechos” o “desenmascarar al cobarde y mentiroso” y optó por la segunda, pues la verdad tarde o temprano saldrá a la luz.

Cabe mencionar que la reacción de Meritano se produce, aunque en la entrevista con ‘En Íntimo’ Calzadilla también había indicado que después de la separación y los inconvenientes que tuvo con la actriz, ya todo estaba solucionado y mantenían una buena comunicación. Incluso, él se mostró muy feliz porque ella ya había superado el cáncer y estaba en perfectas condiciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: