Vida de la prostituta más famosa de Brasil llega a la televisión

‘Llámame Bruna’ cuenta la historia de Raquel Pacheco, una adolescente que ejerció este oficio por gusto.

 
María Bopp como Bruna
Cortesía

“Además del contenido sexual, se enfoca en la mujer detrás de la prostituta y toca también el tema de la corrupción de la policía”, le contó a Pulzo María Bopp, la actriz que encarna esta figura brasileña en la producción.

Más noticias

“Entendí mejor porqué optaban por prostituirse. Espero que esta serie también aumente el respeto de la gente hacia estas mujeres”, añadió la emergente actriz que dará vida a una de las figuras más polémicas del país suramericano.

Raquel Pacheco, conocida como Bruna Surfistinha, era una adolescente de clase media alta que acudió a los mejores colegios de Sao Pablo y que a los 17 años decidió hacerse prostituta, porque no soportaba carecer de dinero, pocos meses después de haber dejado de ser virgen.

El primer encuentro con la verdadera Bruna fue muy interesante. La directora sugirió que habláramos durante una hora y se incluyeron palabras textuales de ella en la serie. Por ejemplo, ella en un punto pregunta: “¿Si no quiero estar con un cliente qué?” Y la respuesta fue “Si no estás enferma, si no estás muerta, tiene que quedarte con el cliente””, cuenta la actriz.

Cortesía

María también declaró que “lo más complicado fueron las escenas de violencia y abuso. Fueron las más largas y más difíciles. Más que las escenas de sexo” y que además la serie llega en una coyuntura perfecta para la realidad que vive su país, pues “justo ahora se está debatiendo el derecho de la mujer y el reglamento de la prostitución en Brasil. Es el reflejo de la sociedad machista y llega en un momento muy oportuno.”

Cortesía

 

‘Llámame Bruna’ se puede ver desde el domingo 9 de octubre por Fox Premium.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: