La primera la dio una fuente cercana a la expareja a Pulzo. Esta persona, que pidió reserva de su identidad, aseveró que la agenda de Andy este año tiene muchos compromisos laborales, Lina se quejó porque él no le estaba prestando atención y, por esto, la actriz tuvo un problema con Luz Galeano, madre del artista.

El artículo continúa abajo

“Ellos terminaron porque Andy Rivera tendrá muchísimas giras, muchísimas presentaciones  en el 2018 y Lina se quejó porque no le estaba prestando atención, y tuvo un problema con la mamá de él. Entonces, la familia de Andy ha estado muy preocupada para que el continúe su carrera musical, pero Lina quería que le dedicara tiempo y como él tiene una carrera creciente, pues parece que ahí chocaron muchas cosas, Lina empezó a tener muchos problemas con la familia y en diciembre ellos terminaron”, dijo la fuente.

Esta versión no sería descabellada, si se tiene en cuenta una declaración que Lina le dio a la revista ‘Aló’, días antes de confirmar el fin de su noviazgo.

Ahí, ella indicó que su relación no estaba pasando por un buen momento, pues los compromisos laborales de ambos les impedían pasar mucho tiempo juntos y eso hizo que su noviazgo se volviera distante.

Afirmó que Andy esta “enfocado en su carrera” y “en construir un futuro para su familia, para su mamá, para su hija, para él”, y aseguró que ella esta en lo suyo.

La segunda fue la que dio el periodista Carlos Giraldo, en el programa ‘Kallejiando’ de la emisora La Kalle.

El presentador aseguró que la ruptura podría estar relacionada con una infidelidad, sin embargo, no dijo quién fue el infiel.

LO ÚLTIMO