Colección de zapatos Andrea Serna demostrando ser un éxito en Colombia

La reconocida presentadora, en conjunto con la marca Bata, lanzó su propuesta de calzado. La colección, que presenta zapatos de diseño europeo de alta calidad, tiene como objetivo atraer una nueva base de consumidores y elevar el perfil de la marca en el país.

Andrea Serna
Andrea Serna| Captura de Instagram

Bata Colombia presentó recientemente su exclusiva colección de zapatos que ha sido creada en colaboración con Andrea Serna, destacada personalidad de los medios y actualmente imagen de Bata en el país.

La colección Andrea Serna, conocida como + Golden Touch Bata, alienta a los consumidores a esperar más de su calzado, mostrándoles que es posible usar zapatos que sean de alta calidad, elegantes y de tendencia a la vez que asequibles. Los detalles como los estampados de leopardo y las últimas siluetas ayudan a los zapatos de la colección a destacarse de la competencia y garantizar que el usuario siempre sea el centro de atención.

Gracias a esas señales de estilo identificables, la colección no solo busca atraer a los fieles consumidores de Bata, sino también a una generación más joven de mujeres a las que les gustará el esfuerzo y el conocimiento que se han dedicado a producir las últimas ofertas de Bata Colombia.

Hoy fue un día muy feliz 😁. Look: @pepapombocom y zapatos Andrea Serna + @batacolombia.

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Cada detalle de la colección fue diseñado, planeado y creado con el apoyo del reconocido diseñador italiano Francesco Celin, quien tiene una larga historia de trabajo con una variedad de marcas conocidas. Gracias a su amplia experiencia la colección cuenta con una envidiable combinación de estilo y calidad europeo.

Para garantizar la calidad de los productos terminados, el equipo de producción se ocupó de trabajar con los mejores proveedores colombianos, con el fin de obtener los mejores materiales para la producción de los zapatos. Cuero suave y maleable que se ajusta perfectamente al pie del usuario, forro y plantilla en piel curtida, diseño italiano y suela en neolite de alta calidad, con la firma del embajador de la marca en Colombia.

Estos son algunos de los modelos de la línea de Andrea Serna: 

De la colección Andrea Serna + BATA hay mucho que contar, fueron meses de trabajo intenso para lograr el resultado que soñábamos. Todo empezó en las oficinas de @batacolombia durante nuestra primera reunión creativa con Francesco Celin, diseñador italiano, con gran experiencia en casas de moda como Dolce & Gabbana, Hugo Boss y Tod’s, entre otras; ese día nació la idea de la primera colección, una colección de piezas esenciales para nuestro armario. Francesco, a su regreso a Italia, comenzó la busqueda de los mejores artesanos del calzado para elaborar las hormas y tacones, de hecho Pierluigui, un maestro en el arte de tallar hormas de madera, se unió al equipo y creó las nuestras, de igual manera sucedió con los tacones los cuales se desarrollaron en la Riviera del Brenta, el polo histórico del zapato para mujeres. Terminada la primera fase iniciamos el capítulo Colombia fabricando toda la colección en nuestro país 🇨🇴. Los primeros modelos ya están Online, les dejo el link en mi perfil para que pasen y, después de toda esta historia, se desmayen con la coquetería de precios 😁.

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos) el

La colección Andrea Serna + Golden Touch Bata está actualmente disponible en 46 tiendas Bata en todo el país.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error