Lindsay Lohan pide privacidad después de ventilar su vida

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego de que el fin de semana protagonizara un escándalo con su novio.

 
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov
Instagram @lindsaylohan

Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales”, escribió Lindsay.

También le puede interesar:

Durante el fin de semana Lindsay protagonizó un escándalo en el barrio donde tiene su apartamento en Londres, cuando en la madrugada salió al balcón para pedir ayuda porque según ella su novio, el ruso Egor Tarabasov, estaba intentando matarla.

Además, en sus redes sociales escribió varios mensajes en los que acusaba a su prometido de infidelidad y anunciaba que estaba embarazada, aunque posteriormente los borró.

Temas relacionados:

Lindsay Lohan Twitter

Además en su cuenta de Instagram publicó una foto al lado de su novio, pero en ella, la cara del joven que tiene 23 años aparece rayada.

Lindsay Lohan y novio

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: