El suceso ocurrió el sábado en la madrugada, cuando Lindsay salió al balcón para pedir ayuda porque su novio de nacionalidad rusa Egor Tarabasov estaba intentando matarla.

The Sun publicó un video en el que se ve y escucha a la actriz gritando y discutiendo con su novio, a quien la artista le pide que se vaya.

También le puede interesar:

Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, dice Lindsay en la grabación.

La policía atendió el llamado y tuvieron que forzar la entrada para ingresar a la residencia, pero cuando entraron ya no había nadie allí.

En un comunicado emitido por las autoridades, indicaron que tiempo después hallaron a las dos personas y ambos se encontraban bien.

Temas relacionados:

Durante el fin de semana, Lindsay hizo varias publicaciones en sus redes sociales en las que acusaba a Egor Tarabasov de serle infiel con “prostitutas rusas” y también indicó que estaba embarazada.

Lindsay Lohan Twitter

Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas y solo queda constancia de los tuits y una foto en Instagram en la que la cara del ruso de 23 años aparece rayada.

Lindsay Lohan y novio

LO ÚLTIMO