Linda Palma sufrió recaída y está hospitalizada de nuevo

Así lo aseguró Tv y Novelas, este martes, y agregó que la presentadora de Noticias Caracol está en una clínica del norte de Bogotá.

 
Linda Palma, presentadora de Noticias Caracol.
Linda Palma, presentadora de Noticias Caracol. / Instagram Caracol Television.

Según la revista, Linda fue hospitalizada por un vértigo, que estaría relacionado con los problemas de salud que ella presenta desde hace casi mes y medio, y por los cuales ya había estado internada en una clínica de Bogotá en octubre.

Más noticias

Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta cuál es la afectación que tiene la presentadora, pero no se descarta que se trate de algo neurológico, por los pocos síntomas que se conoce ha presentado y por su aparente visita a un médico de esa especialidad el mes pasado.

Estos problemas de salud han mantenido a Linda Palma fuera de las pantallas desde inicios de octubre, por lo que en la sección de ‘Show Caracol’, de Noticias Caracol, ya le estarían buscando un reemplazo, puntualizó Tv y Novelas.

Durante el tiempo que ha estado hospitalizada e incapacitada (46, según la presentadora), Linda ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, en donde se ve que una de las personas que más ha estado pendiente de ella es su novio, el cantante de Don Tetto Diego Pulecio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: