“Paso por acá para enviarles un abrazo virtual gigante, cargado de energía, de los mejores deseos y sobre todo mucha salud. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos. Como entenderán, ahora sí me queda difícil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento personal, de mi para ti, que te tomaste un segundo para decirme palabras bonitas y desearme pronta mejoría”, así comienza la publicación en la que Linda habla de su salud, luego de estar hospitalizada dos veces, desde octubre.

Luego, la presentadora de Caracol Televisión continúa su mensaje sin revelar la enfermedad que padece, pero afirmando que ya está mejor y en terapias:

Yo, gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio [el cantante de Don Tetto Diego Pulecio], mis amigos y al cariño de cada uno de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y se que pronto estaré perfecta para volver, jeje”.

Al final, Linda escribió un saludo de Navidad adelantado para sus seguidores, por si el 24 de diciembre no les puede enviar uno. “Si no alcanzo a escribir desde ya les deseo que sea una noche hermosa junto a los que aman, llena de paz, de tranquilidad. Piensen en todo lo maravilloso que tuvieron en este 2016 y agradezcan. Incluso esos momentos que estuvieron difíciles, nos ayudaron a crecer, nos hicieron mejores seres humanos”, señaló en su cuenta de Facebook.

LO ÚLTIMO