Hace dos meses que el novio de Carolina Cruz debió despedirse de su madre para siempre, pues Olga Sandoval perdió la batalla contra un cáncer con el que luchó durante nueve meses.

Sin embargo, antes de partir tuvo la fortuna de poder conocer a su nieto Matías, y el recuerdo quedó inmortalizado en la foto que publicó el actor en Instagram hoy, a dos meses de haberle dado el último adiós.

El artículo continúa abajo

“Hoy hace 2 mese te fuiste madre hermosa y hoy me llena de felicidad recordarte con tu alegría en esta foto, Feliz con tu nieto…..el resumen de mi vida en estos últimos 10 meses, una montaña rusa de emociones, luchando juntos de la mano en momentos muy difíciles y a la vez viviendo con ilusión la llegada de mi chiquitín, nada fácil entenderlo al comienzo pero como muchas veces decimos DIOS siempre sabe como hace sus cosas”, escribió Lincoln.

Más adelante añade que “Matias llego a llenarnos de alegría y darle tranquilidad al alma, ahora tu, madre mia serás nuestro angel guardian! Te extraño y te lloro en silencio…..🙏🏻❤️ nada mas importante que la familia y la salud, el resto se guerrea!!”