Las agresiones ocurrieron días atrás luego de que Ospina conociera una promoción que ofrecía Lina para que cualquier persona recibiera viajes gratis en la plataforma Cabify, motivo por el que el líder de los taxistas se expresó así de la actriz: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!! Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales… y robadas”.

El artículo continúa abajo

Lina no se quedó callada y, a través de la emisora La FM, divulgó una nota de voz con la que le respondió a Ospina: “Por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”.

Pero no se quedó ahí, y, con un comunicado de prensa de su representante, Claudia Serrato, asegura que ya dio inicio a “todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo”.

“La gerencia general de Claudia Serrato Representaciones S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la oficina jurídica de la sociedad, rechaza tajantemente las falsas acusaciones contra la actriz… No permitiremos que nuestra actriz sea intimidada y degradada por las falsas acusaciones emitidas por el señor Ospina”, se lee en el comunicado.

@clauserratomanager @avp.attorney

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el