Lina Tejeiro le salió al paso a seguidora que le preguntó por arreglo de su nariz

Todo sucedió en una fotografía de la actriz, que lleva más de 111 mil ‘Me gusta’.

Lina Tejeiro, actriz.
Lina Tejeiro, actriz.| Instagram linatejeiro8.

“¿Pa’ cuándo la nariz 😂?”, preguntó la seguidora; “Para cuando te hagas la cara”, le contestó Lina, junto a un emoticón de un corazón.

Inmediatamente, esa respuesta empezó a generar decenas de comentarios, donde la mayoría fueron para apoyar a la actriz y atacar a quien le sugirió que se arreglara la nariz.

“Pero qué envidia de la gente. Lina es hermosa y no necesita hacerse nada”, “Qué buena respuesta, jajaja, sos la mejor”, “Deje la envidia, mami, que usted bien fea y criticando”, “¿la dejaron quieta, mamita, o se fue a hacer la cara?”, “Oye, eres tan vacía que tienes que estar diciendo esas cosas, niña. Mírate a ti primero a ver qué te falta y si no eres feliz así, pues te haces algunas operaciones”, y “Resaltar un aspecto físico que no te gusta de otra persona solo demuestra tu baja autoestima y lo venenosa que eres”, fueron algunos de los mensajes.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, también hubo unos pocos que se solidarizaron con la mujer, y manifestaron: “Lina qué es esa manera de responder a un simple comentario, por encima se nota lo grosera y prepotente”, y “@anXXX Yo pienso que eres guapa, y no necesariamente los comentarios sean envidia, solo eso un comentario y ya está”.

La polémica no paró ahí, pues luego desde dos cuentas que también se llaman Lina Tejeiro, pero que no son de la famosa, sino de fans, atacaron a la mujer que le hizo el comentario a la actriz.

Allí la llamaron fea, y la mujer, pensando que la que escribía era Lina, contestó: “Pues como yo vendo mazamorra no es necesario tener lindo rostro, entonces, moriré esperando que te arregles la nariz”, y agregó el emoticón de un marrano.

Esta es la foto en la que se generó la controversia; la toma está acompañada de un mensaje en el que Lina asegura: “Empecé juiciosa en el gym y no creía que iba a verme las rayas tan rápido jajajajajaja. Que raye ♀️”. Luego, aparecen la respuesta de la famosa, de la mujer que le preguntó que cuándo se iba a arreglar la nariz, y de algunos seguidores que aplaudieron y criticaron la contestación de la actriz.

Empecé juiciosa en el gym y no creía que iba a verme las rayas tan rápido jajajajajaja🤣 Que raye 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Instagram linatejeiro8.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error