Una de las ‘víctimas’ de Lina fue una tía, de la que no solo publicó una fotografía en traje de baño, sino de la que se rió por unas tomas de su boda, en la que el esposo sale dizque con cara de amargado… ¿y borracho?

No obstante, la tía no se dejó y, por ejemplo, sobre la toma en bikini le dijo a Lina:

“¿Dígame si no tenía mejor cuerpo que usted?”.

Mientras tanto con el tema del matrimonio, la tía también gozó y confirmó, bromenado, que su pareja sí se casó tomado y “por eso no supo lo que hizo [risas]”. Al respecto, el marido solo se refirió a su salida de la boda en taxi.

El artículo continúa abajo

Después, Lina también se burló de los peinados que usaban sus familiares y en especial el de otra tía a la que comparó con la fallecida cantante Patricia Teherán.

Su tío Édgar tampoco se escapó del ‘bullying’ familiar. La actriz mostró una foto de él y empezó a decir que parecía una ‘mona’ del álbum del Mundial.

“Ya tienen esta ficha para el álbum”, aseguró.

En medio de la revisión de las fotos, además, aparecieron unas de la mamá de Lina cuando fue Señorita Meta, en 1988Asimismo, fotografías de la actriz cuando hizo de ‘Sammy’ en ‘Padres e hijos’ y su hermano era ‘Lenny’.

Todo esto puede verse en este video que recopila las historias de Instagram en las que Lina sacó a relucir parte del álbum familiar, mientras hacía chistes sobre algunas de las imágenes de sus familiares.