En el perfil que ‘Protagonistas’ de RCN hizo de la concursante de 25 años, ella asegura que la literatura universal no le interesa, que solo lee contenidos espirituales, aunque tiene claro que el modelaje puede servir como un punto de referencia para “cambiar las ideas que se tienen del mundo”.

Arroyave, que tiene un hijo con el reguetonero Kevin Roldán, dice que cree en Dios, en los ángeles, en Buda, en la virgen de Guadalupe, en los maestros ascendidos, los chakras o las cábalas, pero no en los libros de historia.

“No me gustan las novelas, no me gusta la historia. No sé si puede sonar muy rubia, muy lo que sea, pero los libros de historia igual ya son historia… no me van a afectar, ni van a quitar o me van a poner”, dijo la modelo vallecaucana.

Y se ha propuesto cambiar la mentalidad de las mujeres que recién empiezan en el modelaje en donde prevalece, dice ella, la idea de que “si no muestra, no vende, o que se tienen que vender por salir en tal cosa”.

El artículo continúa abajo

Lo dice alguien que, evidentemente, se ha sometido a varias intervenciones estéticas para corregir la nariz, los pómulos, aumentar el tamaño de los senos y contornear la figura.

Los cambios en su apariencia son notorios cuando se comparan las fotografías que existen desde 2011 cuando intentó llegar al Concejo de Buga en representación de las Autoridades Indígenas de Colombia, Aico.

Vea aquí: La ‘protagonista’ Lina Arroyave fue candidata indígena al Concejo de Buga

Cuando tú tienes tu ángel, tu actitud, tu forma de ser y las cosas que te hacen lindo como persona, yo pienso que eso es lo que vende, lo que a ti te gusta y a las personas detrás de cámara les gusta”, sostuvo Arroyave en la página de ‘Protagonistas’ de RCN.

LO ÚLTIMO