Lianne la Havas y Elsa y Elmar serán las teloneras del concierto de Coldplay en Bogotá

La artista originaria de Londres es multi-instrumentalista, además de cantante de folk y soul.

 
Cortesía Warner Brothers

El inicio de Lianne Charlotte Havas se dio en 2010 como corista de Paloma Faith. Poco después firmaría a Warner Brothers y lanzaría su álbum debut ‘Is Your Love Big Enough?”’ (2012).

Este álbum recibió un gran reconocimiento por parte de dos críticos y le otorgó una nominación al Sounds of 2012 de la BBC y reconocimiento como Album Of The Year en iTunes (2012).

Temas relacionados:

En el 2013 La Havas se tomó varios escenarios, entre ellos Glastonbury. También abrió para artistas como Alicia Keys, y en el 2014 colaboró extensamente en el álbum de PrinceArt Official Age’.

Su más reciente producción ‘Blood’ (2015) fue nominada en la categoría ‘Best Urban Contemporary Album’ de la 58 edición de los Premios Grammy.

Este 13 de abril será artista de dar inicio al show de Coldplay, una de las bandas más importantes del mundo y que estará en el Estadio el Campín de Bogotá con su ‘A Head Full Of Dreams Tour’.

También le puede interesar:

La bumanguesa Elsa y Elmar será la encargada de abrir el concierto

La cantante Elsa Carvajal hizo su debut con el EP ‘Sentirnos Bien’, que fue producido por el colombiano Mateo Lewis y la posicionó como una de las promesas del Indie Pop colombiano. En 2014 lanza su primer larga duración ‘Rey’.

Elsa ha compartido escenarios con bandas como Porter y ha sido parte de varios festivales como Coordenada, Estéreo Picnic y Hermoso Ruido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: