Leonardo Morán, el ganador de un 'MasterChef' que tuvo bajo rating

El participante de Cúcuta le ganó a Ana Belén Charry en la gran final de la segunda temporada.

 
Leonardo ganador MasterChef
Prensa RCN

El capítulo de cierre se ubicó en la quinta posición del rating con un puntaje de 6.1, por debajo de ‘La niña’ que ocupó el primer puesto con 10.1, ‘Desafío Súper Humanos’ en el segundo con 9.7 y ‘Bloque de búsqueda y ‘Azúcar’ en el tercero y cuarto.

Durante toda la emisión el reality del canal RCN no logró subir a los primeros puestos de audiencia, pues casi siempre se mantuvo debajo del quinto lugar.

También le puede interesar:

Antes de ingresar a la competencia, Leonardo estaba radicado en México, donde hizo un curso de cocina y se dedicaba a preparar comida por encargo. Además trabajaba como modelo publicitario.

Instagram @leococinero
Instagram @leococinero

Los retos más difíciles para el participante durante la competencia, eran los de la preparación de carnes y pescados, pues él es vegano. Y aunque estuvo en riesgo de salir en repetidas ocasiones, su empeño, buena sazón y persistencia, lograron llevarlo a la final.

Como ganador, Leonardo recibió como premios: $200 millones, una beca excelencia del 100% de la (EUHT) Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España, pionera en artes culinarias, un completo juego de cocina profesional de 15 piezas de la marca Royal Prestige, un trofeo y el título como el nuevo MasterChef Colombia.

Temas relacionados:

Instagram @leococinero
Instagram @leococinero

Ana Belén por haber ocupado el segundo lugar, recibió un juego de cocina de 10 piezas de la marca Royal Prestige y una beca para estudiar gastronomía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Televisión

Comenta con Facebook: