Laura Tobón recordó cuánto sufrió al terminar con Diego Sáenz: “Me dio ‘tusa’ mal”

La historia la narró la modelo y presentadora en una entrevista, donde dio varios detalles de su vida amorosa.

La presentadora Laura Tobón.
La presentadora Laura Tobón.| Instagram laura_tobon.

Laura y el presentador Diego Sáenz fueron novios durante alrededor de un año.

Sin embargo, su relación terminó en 2014, porque supuestamente Diego le fue infiel a la presentadora, señaló La Red ese año.

En ese momento, Laura no solo quedó ‘entusada’, sino que empezó a tener más pretendientes de lo habitual, le dijo a TVyNovelas.

“Me empezaron a caer tipos, pero ninguno me gustaba, pues yo estaba como ‘enhuesada’, con el corazón roto y sin muchas ganas de compartir con nadie”, expresó.

En medio de esa situación con el presentador, Laura aseguró al medio: “Salí un par de veces con Martín Santos”, hijo del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El artículo continúa abajo

No obstante, ahí no habría pasado nada relevante y solo pocos meses después, cuando aún estaba mal por su ruptura con Diego, llegó el amor de su vida: el economista Álvaro Rodríguez, hermano de una de sus mejores amigas (la modelo y cantante Nina Rodríguez) y su actual esposo.

Laura y Álvaro se habían conocido en el Festival Vallenato, cuando ella fue a cubrir el evento como presentadora —aunque poca idea tenía de ese género musical.

Ahí, Álvaro —que sí es un amante del vallenato— le pareció muy guapo a la presentadora, pero nada más ya que Laura aún era novia de Diego.

Después de ese primer encuentro, Laura y Álvaro no se volvieron a ver ni a hablar hasta que, un día, él le escribió por unas boletas para un concierto de Silvestre Dangond. Para ese entonces, ella ya había acabado su noviazgo con Diego, recordó la presentadora en la revista.

Friday im in love.❤️💥

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

“Cuando un día, de la nada, Álvaro me escribió por chat porque se enteró de que yo estaba vendiendo unas boletas para la presentación de Silvestre Dangond. Finalmente, le di las boletas a otra persona, pero él siguió hablándome. Yo creo que lo del concierto fue una excusa, y me parece chistoso que haya sido lo que nos unió, porque yo soy cero vallenato. En cambio Álvaro sí ama esa música”, recordó.

Luego de eso, Laura y Álvaro empezaron a salir: se dieron su primer beso en una fiesta de Halloween, en 2015, y mes y medio después se hicieron novios, el Día de las Velitas, pese a que la hermana de él y amiga de ella, Nina, no quería que tuvieran algo.

“Al principio me sentía un poco rara porque estaba con el hermano de mi amiga Nina (ella se oponía a que saliéramos, porque no quería que nuestra amistad se afectara si no nos iba bien)”, añadió Laura a TVyNovelas.

Así duraron casi dos años de novios. Luego, Laura y Álvaro se fueron a vivir juntos durante seis meses. Y ahora, son marido y mujer ya que, este 2017, se casaron dos veces: en Bogotá y en México.

“[Tenemos planeado tener hijos] por ahí en tres años, pues ahora no me siento lista para tenerlos. Nos casamos para conocernos más, para hacer más cosas, para viajar juntos. Quiero disfrutar ciento por ciento esta etapa de casada, porque el tiempo se pasa muy rápido. ¡Estoy tan feliz! ¡Álvaro es el hombre de mi vida y lo amo con toda mi alma”!, puntualizó la presentadora en la entrevista que publicó la revista en su reciente edición impresa.

HOY es el día!!!🌞🌞👰🤵🏼 te amo #valoylaura

Una publicación compartida de Laura Tobon (@laura_tobon) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error